Esta semana cultural, principalmente dedicado a dos pueblos de la zona: Bodonal de la Sierra y Segura de León, ha sido realmente productiva en cuanto a actividades se refiere, dentro y fuera del centro educativo. Sin embargo, este departamento ha participado con una serie de proyectos que han sido expuestos en nuestro “Rincón del Inglés”.

Como se puede apreciar en esta pequeña muestra de fotografías, los alumnos de 1º, 2º y 4º ESO han participado con exposiciones de trabajos realizados en grupo. Concretamente los alumnos de 1º ESO, han traído recetas de platos tradicionales de estos pueblos; los de 2ª ESO, han desarrollado su imaginación con fantásticas historias sobre castillos y caballeros medievales; y los de 4º ESO, han surfeado la red para encontrar y traducir noticias relaciones con los habitantes de estos dos pueblos antes mencionados.

De nuevo, agradecemos a todos ellos su colaboración y esperamos que sigáis participando en la decoración de este pequeño rincón dedicado a esta lengua extranjera.

This last cultural week, devoted to Bodonal de la Sierra and Segura de León, has been really productive with activities inside and outside the educative centre. However, the English department has collaborated with a series of projects which have been shown in our “English Corner”.

As you all can see, the projects have been devoted to different recipes of the typical dishes of these villages of the area; there are also wonderful stories about castles and medieval knights and translations of several news related to the inhabitants of Segura and Bodonal.

Once again, the English teachers give thanks to those students who have collaborated in these activities and we encourage you to continue showing your projects in English.

P1060657P1060658

P1060659P1060660