Competencias Clave

Educavita
Image Detail

Acceso

No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

EXCURSIÓN A ALENTEJO - PMAR

El pasado 1 de Marzo, los alumnos de PMAR, acompañados  por las profesoras Ana Bernardino y Magdalena Guareño, fuimos de excursión a varios pueblos del Alentejo portugués, cercanos a la frontera con Extremadura.
El objetivo de esta excursión era conocer un poco sobre el país vecino, arquitectura de sus calles, sus casas, así como conocer el curioso pueblo medieval llamado Monsaraz  y visitar la espectacular presa de Alqueva.
La primera parada fue en Moura, un pueblo cercano a la frontera con Extremadura,  interesante por su barrio árabe, conocido como el barrio de la morería  y por su castillo.
Después hicimos una parada en la presa de Alqueva, la cual les llamó mucho la atención a los alumnos, por sus grandes dimensiones.
Y por último fuimos a Monsaraz, un pueblo medieval amurallado, situado en lo alto de una montaña. Por él estuvimos paseando y observando el bonito paisaje que desde él se divisaba.
Sin duda pasamos un día muy agradable.

pmar1pmar2pmar3pmar4

pmar5