cartel logotipo 2021

Desde el IES “Ildefonso Serrano”, convocamos al concurso de diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del proyecto Erasmus+ que nuestro centro desarrollará durante los próximos dos cursos. El concurso se regirá por las siguientes bases.

BASES DEL CONCURSO

1.-Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del proyecto Erasmus+ “Statistics in Real Life”, en el que participan centros de Grecia, Polonia, Portugal y Suecia, junto con el IES”Ildefonso Serrano”

2. Participantes: El concurso está dirigido a todo el alumnado del centro. Podrá participar en esta convocatoria toda persona natural sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, ni otras limitaciones que las contenidas en estas bases. Cada participante presentará una obra.

3. Propuesta: Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo integral, es decir, un símbolo y denominación, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca o nombre comercial.

a) El diseño deberá ser original e inédito.
b) Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su realización posterior tanto en color como en blanco y negro.
c) Formato de entrega: Cada logo podrá ser presentado en archivo BMP, GIF, JPG, PNG, PDF o TIF, así como en papel (este último entregado en Conserjería en el “IES Ildefonso Serrano”, en sobre cerrado, y con nombre y apellidos dentro y fuera del sobre)
d) El tema será relacionado con el proyecto que vamos a desarrollar. El proyecto gira alrededor del uso de la Estadística en la vida real, trabajando con una estación meteorológica, y en el que se abordan temas como el Cambio Climático, la despoblación en áreas rurales, el uso adecuado de Internet y el abandono escolar temprano.

4. Presentación de proyectos: Los diseños propuestos para el concurso deben mandarse por correo electrónico a la dirección: iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o bien en un sobre cerrado, con nombre y apellidos en el interior y en el exterior del mismo, en la Conserjería del IES “Ildefonso Serrano”. Se recibirán las propuestas desde el 5 al 19 Febrero de 2021.

5. Jurado y veredicto: El jurado estará compuesto por cuatro miembros del Equipo Erasmus+ del IES “Ildefonso Serrano”. El veredicto del jurado será inapelable, notificando vía correo electrónico al ganador, que se hará público a partir del día 24 de Febrero de 2021. El ganador representará al IES “Ildefonso Serrano” en el concurso de logos que organiza el centro de Suecia coordinador de este proyecto. Contra los acuerdos que adopte el jurado del concurso, no procederá reclamación alguna, salvo que se tenga constancia de haber vulnerado lo estipulado en las presentes bases.

6. Derechos de propiedad

a) El ganador del concurso, cede todos los derechos en relación con el trabajo realizado y presentado al concurso al IES “Ildefonso Serrano”
b) La propiedad, utilización y derechos del trabajo ganador quedarán reservados al IES “Ildefonso Serrano” y a los centros participantes en el proyecto.

7. Premio: Se establece un único premio de material escolar.

8. Aceptación de las bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del Jurado.

Isabel M. Picón Jaramillo
Coordinadora del Proyecto Erasmus+
“Statistics in Real Life”