Este curso hemos puesto en marcha un nuevo proyecto cuyo objetivo es favorecer la convivencia positiva en el IES; por ello, a través de diversas actividades, en el último trimestre del curso pasado fueron seleccionados un grupo de alumnas y alumnos, que ejercerán funciones de acompañamiento con el alumnado de 1º de ESO.

Con el fin de formarse en diversas habilidades, los pasados días 26 y 27 de septiembre han participado en una convivencia, junto con el I.E.S. “Eugenio Hermoso” de Fregenal de la Sierra, en la localidad de Alburquerque.

Allí, han reflexionado sobre lo que supone ser “alumnado ayudante”, además de hacer diversas dinámicas de conocimiento y cohesión grupal. Ha sido una experiencia muy satisfactoria!!

Accede a la galería de imágenes de la jornada.