Partimos del instituto el martes 17 de abril y volvimos al mismo el miércoles 18.

En nuestra actividad/ excursión, hicimos una primera parada en la playa de Bolonia. Allí visitamos las ruinas romanas de Baelo Claudia y la guía supo captar la atención de los alumnos. Después pudimos disfrutar de una hora para comer en la que algunos se bañaron en el mar y otros subieron a lo alto de la duna.

Tras comer partimos hacia Algeciras para avistar los delfines en la bahía. A las chicas y chicos les encantó la experiencia, casi tanto como a las profes, que disfrutaron como chiquillas.

Tras una cena "sana" en el burger, nos fuimos al albergue y allí pasamos la noche o "dormimos".

Acceso a la Galería de Fotos

Al día siguiente, tras disfrutar de un abundante desayuno buffete, iniciamos la marcha hacia Gibraltar. Partimos desde Casemates Square y recorrimos Main Street mientras explicábamos los puntos de interés llamando especial atención a las alumnas y alumnos hacia las peculiaridades culturales británicas presentes en Gibraltar. Esto no los entusiasmó tanto como subir en teleférico al Peñón y "disfrutar" la compañía de los monos. La yincana posterior entusiasmó a todos aunque no pudimos hacerla relajadamente por falta de tiempo.
La vuelta fue triste, pero necesaria.

They all learnt a lot, and enjoyed themselves!!