logo Radio  estaemisoraformapartederadioedu

En esta nueva sección de nuestra página podrás encontrar todos los audios realizado en nuestra nueva radio de centro, Radio Caraculiambro que se inaugura este curso 2017/2018

Hoy hemos tenido la suerte de contar con la presencia de Pepe Hernández, cinéfilo donde los haya, que nos ha regalado su amor por el séptimo arte. Como preámbulo a la semana cultural os dejamos la entrevista que hemos realizado con él y con los alumnos de Literatura Universal de 1º de Bachillerato

El 21 de Marzo de 2018 hemos tenido el gran honor de contar con Sonja Vrscaj superviviente del campo de concentración de Auschwitz, que ha tenido a bien compartir con nuestros alumnos la cruda realidad de su experiencia personal para que como ella misma indica al finalizar la conferencia cuando ella ya no esté este recuerso se utilice para que no se repita.

Este pasado viernes 4 de mayo, los alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias han realizado un debate sobre la importancia del estudio de las humanidades para completar su curriculum. El debate contó también con una invitada, Maricarmen Chavez Romero madre de un alumno y médico de familia.

En este programa llevamos a nuestra Radio el tema de la derogación o no de la prisión permanente revisable, una ley que fue aprobada en el Congreso de los Diputados el 26 de marzo de 2015, como parte de la Ley de Seguridad Ciudadana, y que entró en vigor el día 1 de julio de ese mismo año. En este caso los alumnos de 2º de Bachillerato de Letras los que junto a la profesora Inmaculada Herández, son los que debaten exponiendo sus ideas y argumentos sobre las ventajas e incovenientes de dicha ley.

En este programa llevamos a nuestra Radio a nuestros alumnos de 4º de ESO que han realizado un botetín informativo y una entrevista al director de nuestro centro D. Cayetano Serrano Cantonero.