Competencias Clave

Educavita
Image Detail

Acceso

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

RAID DE AVENTURA - PROADES

El miércoles, 29 de marzo, amaneció una bonita mañana que permitió a 21 alumnos de nuestro centro participar en el PROADES 2017 Raid de Aventura. En total, fueron 83 los equipos de diferentes centros de la provincia de Badajoz los que se lanzaron a la búsqueda de 14 balizas repartidas en un total de 13 kilómetros en los que se incluían tres pruebas especiales: kayak, tiro con arco y rappel. Fueron buenos los resultados obtenidos por nuestros alumnos pero es de carácter obligatorio hacer una mención especial a los vencedores de la categoría juvenil: Jesús Benegas, Marcos Domínguez y Jesús Garduño quienes llegaron a meta tras una hora y once minutos.

img1img2

Departamento de Lengua