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Protocolo para la solicitud de copias de exámenes

PROTOCOLO PARA LA SOLICITUD DE COPIA DE EXÁMENES

  1. Solicitar al docente el modelo de solicitud o descargarlo de la web del centro.
  2. Rellenar este formulario y presentarlo en el registro del Centro o enviarlo escaneado, debidamente cumplimentado y firmado a la dirección de correo ies.seguraleon@edu.juntaex.es
  3. Es recomendable entrevistarse previamente con el docente de la materia antes de realizar la solicitud, el docente le informará de los errores cometidos, criterios de calificación, etc.
  4. Cuando se produzca una solicitud de copias de varias materias al mismo tiempo, es conveniente una entrevista previa con el tutor y/o con los docentes implicados.
  5. El solicitante tendrá que pagar las tasas establecidas por la Consejería, por copias de documentos, así como el coste del certificado de correos, siempre y cuando sea necesario el envío al domicilio.
  6. Recoger las copias en el plazo máximo de 5 días hábiles, a contar desde el siguiente a la solicitud si se trata de una sola prueba o un solo docente.
  7. Las copias deben ser recogidas por el firmante de la solicitud o persona autorizada por escrito (según modelo adjunto y colgado en la web del centro).
  8. Las copias también pueden ser recogidas por el alumno si así lo autoriza el solicitante. 

 

Documentación relacionada
Formulario de solicitud de copia de exámen
Formulario de autorización de copia de exámen