Protocolo para la solicitud de copias de exámenes
PROTOCOLO PARA LA SOLICITUD DE COPIA DE EXÁMENES
- Solicitar al docente el modelo de solicitud o descargarlo de la web del centro.
- Rellenar este formulario y presentarlo en el registro del Centro o enviarlo escaneado, debidamente cumplimentado y firmado a la dirección de correo ies.seguraleon@edu.juntaex.es
- Es recomendable entrevistarse previamente con el docente de la materia antes de realizar la solicitud, el docente le informará de los errores cometidos, criterios de calificación, etc.
- Cuando se produzca una solicitud de copias de varias materias al mismo tiempo, es conveniente una entrevista previa con el tutor y/o con los docentes implicados.
- El solicitante tendrá que pagar las tasas establecidas por la Consejería, por copias de documentos, así como el coste del certificado de correos, siempre y cuando sea necesario el envío al domicilio.
- Recoger las copias en el plazo máximo de 5 días hábiles, a contar desde el siguiente a la solicitud si se trata de una sola prueba o un solo docente.
- Las copias deben ser recogidas por el firmante de la solicitud o persona autorizada por escrito (según modelo adjunto y colgado en la web del centro).
- Las copias también pueden ser recogidas por el alumno si así lo autoriza el solicitante.
Documentación relacionada |
---|
Formulario de solicitud de copia de exámen |
Formulario de autorización de copia de exámen |